ACERCA DE NOSOTROS

Apoyamos la construcción de ideas, confíenos Creando Soft.



Somos un grupo de trabajo dinámico que trabaja en pro del desarrollo de la innovación, la competitividad y la creación de estrategias para el desarrollo de proyectos software y soluciones creativas alrededor del mismo dada las propuestas de nuestros clientes y sus objetivos.

Nos especializamos en los lenguajes de programación de última generación, nuestra principal herramienta de programación es Java, sin embargo evaluamos y escogemos la mejor tecnología que se aplique a cada proyecto o según requerimientos.

Concebimos que cualquiera que sea el proyecto software parte de la conceptualización clara de los procesos que se quieren lograr con él es por esto que al convertirnos en un equipo de trabajo, nuestro departamento creativo  presta el apoyo a las necesidades del cliente y las transforma en requerimientos que entregan claridad a nuestro equipo de ingenieros de sistemas tanto en lo gráfico como interactivo para lograr el éxito de sus procesos, colocando así al usuario final como el eje principal del mismos. 

Fundamentamos su confianza en nuestra formación teórica, creatividad e investigación avalada en experiencia desde 2007 en el mercado.

 

 


Misión

Buscamos permanentemente entregar soluciones software adaptables a los procesos de nuestros clientes, conservando su plena identificación pero colocando valor agregado con nuestro servicio, sustentando nuestro accionar en la permanente búsqueda de la calidad humana y profesional de nuestro grupo de trabajo.

Visión​

Potenciar la calidad de nuestros servicios para lograr alcanzar mayores niveles de éxito en los clientes a través de las soluciones informáticas, fortaleciendo su diferencial y consolidando su integralidad.

 

- - - - -

Y lo logramos siendo:

- Propositivos

- Proactivos

- Auténticos

- Comprometidos

- Respetuosos

 

 


En nuestra empresa a la hora de realizar un proyecto nos reunimos con los clientes, escuchamos sus necesidades, colocamos un poco de nuestra experiencia y le plasmamos una propuesta, en ella expresamos cual debe ser la mejor solución y como esta debe implementarse, siempre teniendo como eje central lo que el cliente necesita, esto lo llamamos Integración Organizacional.

Una vez un proyecto se materializa, el trabajo es en conjunto, siempre ofrecemos diseños anteriores a un desarrollo, lo cual permite que el cliente pueda apreciar una maqueta de cómo quedará el sistema y pueda hacer los ajustes del caso, eso lo hemos llamado Construcción Adaptativa.

Cuando se finaliza un proyecto, estamos siempre ahí con el cliente, atentos a los problemas o dudas que se puedan presentar, durante esta etapa contamos con herramientas que les permite a los clientes, reportar sus dudas, sus errores o mejoras al proceso y nos comprometemos a dar respuestas en tiempos que no superen las 24 horas, pero por lo general las soluciones son inmediatas, a esto lo llamamos Soporte Colaborativo.

 

De este modo el trabajo en equipo se esquematiza:

Ciclo de desarrollo software 
Referencia adaptada de: http://commoninterview.com/Testing_Interview_Questions/what-is-sdlc-software-development-life-cycle/

 

¿Por Qué Unirse a Nuestro Equipo?

Creando Soft es un espacio de aprendizaje constante que lo llevará a explorar aún más sus talentos.

Somos selectivos y por ello buscamos permanentemente personas que estén interesadas en ser parte de nuestra organización, cuya motivación y pasión por lo que les gusta hacer los lleve siempre a nuevos retos; nuestros aportes han logrado un impacto importante en organizaciones de diferentes sectores, pero es importante el movernos a un ritmo rápido para unirnos a las metas de nuestros clientes y esforzarnos por superar sus expectitivas.

Apreciamos la actitud correcta, íntegra, apasionada, curiosa y con mente ágil y es por ello que estamos seguros que mutuamente y como equipo de trabajo llegaremos a siguientes niveles de crecimiento personal y profesional.